La familia de campanas verticales de Elica se amplía y renueva


1 septiembre, 2014

La primera campana vertical de Elica, Om, llegó al mercado hace 10 años, convirtiéndose en un icono por el que Elica es aún reconocida internacionalmente. Ahora su concepto se renueva y se añaden más campanas a la familia.

Las campanas verticales tienen un impacto estético muy fuerte: pocas líneas y un diseño sencillo que es capaz de caracterizar la cocina: este electrodoméstico deja de ser sólo un aparato para convertirse en el centro estético de la cocina. Las campanas verticales ofrecen además absoluta libertad de movimiento: en efecto, se pueden alinear perfectamente con los armarios colgados ofreciendo todo el espacio para cocinar con el máximo confort.

Elica Om Air

Om, nacida en 2004, representa todavía en la actualidad la perfecta alianza entre diseño y tecnología garantizando rendimientos su mamente elevados: la aspiración, en efecto, se lleva a cabo en todo el perímetro, captando el aire tanto en la parte inferior como en la superior. En 2014, coincidiendo con el décimo aniversario de esta campana, Elica presenta la nueva versión de Om, Om Air, y las nuevas campanas verticales Amélie, Elle, Nuage, Stripe y Soo.

Om Air
El tamaño reducido (75 cm x 75 cm) hace que Om Air sea muy adecuada para cocinas slim, ya que se puede instalar más arriba para obtener la máxima ergonomía. Las formas elementales del aro y el cuadrado destacan gracias al mayor tamaño del propio aro. Y sobre todo se introduce el color: además de las versiones full white (con anillo brillante ) y full black (con anillo negro mate), Om Air se encuentra disponible en diversas versiones bicolor que responden a las necesidades más variadas: marrón café / marrón claro para combinar con las tonalidades cálidas de la zona de día (madera, parqué…); la versión de moda polvo / melocotón; la versión vintage celeste / marrón de sabor retro; la versión pop amarillo ácido / verde agua…

Elica Amelie

Amélie
Si Om Air es la geometría, Amélie es el antídoto al minimalismo excesivo, muy extendido en los últimos años. Amélie consta del marco clásico en madera, una forma conocida y reconfortante que hace más acogedor el estilo de las cocinas modernas, y de un espejo propiamente dicho que la convierte en perfecta cuando la cocina se integra en la zona de día.

Elica Elle

Elle
Así como los objetos de la acústica y del vídeo han entrado con todo derecho en el mundo del diseño, también las campanas de Elica se han convertido en elementos que decoran, además de ser funcionales. Elle parece un televisor: forma pura y marco transparente dan origen a un elegante objeto de diseño perfecto para las cocinas integradas en la zona de día.

Elica Nuage

Nuage
Nuage es la primera campana que se puede integrar perfectamente en la arquitectura de la cocina, en continuidad con la pared, de la que parece emerger con extrema naturalidad y elegancia, como si se tratara de una prolongación de la misma. Es muy personalizable gracias a la posibilidad de revestir el panel exterior con cartón-yeso, baldosas o pintura, permitiendo de esta forma una perfecta simbiosis con la cocina y la zona de día.

Elica Soo

Soo
Soo es una elegante campana, caracterizada por la armonía de un equilibrado juego de llenos y vacíos.

Stripe Om Air

Stripe
Innovadora propuesta de campana de estilo sencillo y decidido, en línea con un diseño de las cocinas caracterizado por la sencillez.

Otras campanas verticales de Elica son Feel, Ico, Tiffany, Space, Sinfonia, Vertigo, Belt, Capitol o Elektra.

* Para más información: www.elica.com


SILESTONE

PUBLICIDAD