16 julio, 2008
La distribución podrá obtener a través de Internet la etiqueta energética de los electrodomésticos de BSH Electrodomésticos España. La compañía quiere facilitar así a los distribuidores la obtención de este distintivo al que obliga la normativa europea.
Las bases de este distintivo, obligatorio para lavadoras y secadoras, frigoríficos y congeladores, lavavajillas, hornos y aire acondicionado, ya pueden descargarse de la página web www.etiquetaenergetica.com que ha creado la compañía para facilitar al máximo la tarea final del distribuidor.
La normativa europea, que regula la información sobre el consumo de energía de los electrodomésticos, obliga al distribuidor a colocar la etiqueta energética en los aparatos expuestos en el establecimiento y, sobre ella, pegar la banda de datos con la información de los valores de consumo, agua y energía, y eficiencia de un aparato que, a su vez, debe suministrarle el fabricante.
Una vez dentro de la página web, basta con pinchar sobre el electrodoméstico que le interesa y descargar la correspondiente etiqueta. La página está ligada a las marcas del grupo: Bosch, Siemens, Neff, Gaggenau, Balay, y Lynx, por lo que también podrá obtenerse información adicional sobre los aparatos en sus correspondientes webs.
* Para más información:www.bsh-group.es