10 diciembre, 2009
Tras revolucionar el mercado en el año 2003 gracias al lanzamiento de la primera lavadora de gran capacidad (8 kilos), Whirlpool lanza ahora la nueva Dreamspace, capaz de lavar hasta 11 kilos de ropa en un solo ciclo.
La nueva Dreamspace se presenta con una renovada y moderna estética que, junto con su ergonomía, sus programas especiales y su gran capacidad, se adapta al estilo de vida de las familias que, además se preocupan por el ahorro energético y la preservación del medio ambiente.
Gracias a la exclusiva tecnología 6º Sentido no hace falta llenar la lavadora hasta su máxima capacidad, pues los sensores inteligentes adaptan los recursos a la cantidad de carga introducida en cada lavado, lo que se traduce en un ahorro de un 30% en tiempo, agua, y energía. Además, disponer de la opción de poder lavar hasta 11 kg repercute directamente en el número de coladas semanales, por lo que se ahorra tiempo y dinero.
Un mayor espacio para la ropa significa un mejor cuidado y mejores resultados de lavado ya que el agua y el detergente penetran de forma más fácil en los tejidos, facilitando el planchado posterior. Su gran apertura de 40 cm. de diámetro y el tambor inclinado aseguran, además, una carga sin esfuerzo y una mejor visibilidad hacia el interior del tambor.
Además, la nueva Dreamspace cuenta con una serie de programas especiales con los que poder adecuar el tipo de lavado a prendas determinadas para el máximo cuidado. Así por ejemplo, la ropa íntima y la de bebé se lavan cuidadosamente con la función antibacterias, las prendas delicadas, con el lavado a mano y las piezas grandes con el especial edredón. Este invierno, la ropa de lana la podrás lavar sin preocupaciones con el programa especial lana y, además con el programa rápido toda la colada podrá estar lista en 30 minutos.
* Para más información: www.whirlpool.es