2 abril, 2008
Kvik presenta SmallWorld, una nueva concepción de cocinas reducidas, caracterizadas por despensas más pequeñas, electrodomésticos compactos, muebles con múltiples funciones y énfasis en el diseño.
Según apunta el Instituto Nacional de Estadística, en 2001 vivían solas 1.210.697 personas, frente a las 593.000 de 1991. Este es uno de los motivos por los que la empresa Kvik ha optado por la introducción en nuestro país de las cocinas SmallWorld, inspiradas en espacios reducidos que respetan la individualidad.
Diseñadas para un estilo de vida basado en la versatilidad y el ritmo de la ciudad, la cocinas SmallWorld son más funcionales y presentan soluciones más meditadas para su integración en pocos metros cuadrados. Es la solución de Kvik a un grupo compuesto por solteros, familias pequeñas en proceso de establecerse y mayores de 50 años que optan por la vida en la ciudad y que buscan una cocina compacta con todos los medios necesarios y una distribución atractiva.
Para todos ellos, Kvik propone cuatro modelos de cocinas SmallWorld: Nero, Bianco, Mano Brillante y Antracit Alu.
Nero destaca por sus puertas de laminado en negro brillante. Su precio es de 1.651 euros P.V.P. e incluye los armarios, el zócalo y los tiradores. Bianco presenta puertas de laminado en blanco brillante y por 1.836 euros P.V.P. incluye los armarios, el zócalo y los tiradores.
Mano brillante está compuesta por puertas sin tiradores de laminado en blanco brillante: 1.856 euros P.V.P. incluye los armarios y el zócalo. Y por último, Antracit Alu, con puertas de melamina monocromada con cantos con apariencia de aluminio y laminado en blanco mate tiene un precio de 854 euros.
* Para más información: www.kvik.es