La cocina responsable de Poggenpohl


18 diciembre, 2008

Consciente de su responsabilidad por las generaciones futuras, Poggenpohl busca nuevos recursos para aplicar materiales compatibles con el medio ambiente y métodos de fabricación sostenibles.

La sostenibilidad es para Poggenpohl una máxima de régimen central, por lo que la compañía supera las rigurosas directrices de la política ambiental y apuesta por seguir evolucionando en la producción de cocinas sostenibles a través de métodos responsables a nivel social y ecológico.

Hoy en día, la fábrica de cocinas Poggenpohl produce exclusivamente con maderas de explotación forestal sostenible y, para su producción, emplea sólo lacas sin disolventes. Además, dado que Poggenpohl produce exclusivamente en el emplazamiento de Herford en Westfalia del Este, controla las normas ecológicas sin interrupción alguna y reduce la contaminación al acortar distancias con su red de distribución.

Como última aportación de la empresa a la mejora medioambiental, Poggenpohl destaca la cocina diseñada en colaboración con Porsche Design P’7340, creada a partir de una innovadora estructura de armazón basada en un tablero de alma alveolar. Ésta reduce el insumo de material en un 40%, disminuyendo, a la vez, el peso.

* Para más información: www.poggenpohl.com

 


MILESSI

PUBLICIDAD