Kvik busca franquiciados en España


9 marzo, 2009

La firma danesa se ha lanzado a la búsqueda de nuevos socios en España para consolidar su presencia en el mercado e implantar su personal modelo de negocio.

Kvik ha puesto la mirada en España para continuar con sus planes de expansión y lo hace buscando nuevas alianzas que le permitan implantar en nuestro mercado su particular modelo de negocio, basado en el háztelo tu mismo.

Kbik, que actualmente cuenta con dos tiendas en España (ubicadas en Barcelona y Gerona) se centrará en la búsqueda de franquiciados, especialmente en la zona de Cataluña, aunque no descarta ninguna población, siempre y cuando supere los 50.000 habitantes, según ha informado la compañía al portal especializado en franquicias Tormo.

Los requisitos que deberán cumplir los empresarios para convertirse en franquiciados serán contar con un espírirtu comercial, ser capaz de empatizar con el equipo, contar con una mentalidad empresarial en la gestión del centro y tener en cuenta criterios de rentabilidad y calidad en el servicio.

Kvik cuenta con 121 establecimientos en toda Europa, 13 de ellos propios y 108 franquiciados. Los requisitos económicos de la firma ascienden a 190.000 euros. No hay canon de publicidad y los royalties suponen un 6%, cifra que es compensada con los descuentos que se realizan al franquiciado en sus pedidos de hasta el 8,5%.

*Para más información: www.kvik.es

 


MILESSI

PUBLICIDAD