15 junio, 2023
Küppersbusch ha presentado su nueva placa de inducción con extracción de tiro descendente integrada, el modelo KMI8590.0. Tiene cuatro zonas de cocción y combina las mejores prestaciones en placa de inducción y campana extractora. Todo ello, con el elegante diseño típico de la marca, garantizando funcionalidad y la mejor calidad.
La nueva placa se inspira en las cocinas profesionales, para conseguir una experiencia de cocción de primer nivel con un elevado rendimiento, sin tener que preocuparse por la ventilación de la estancia al mismo tiempo. Cuenta con diez niveles de potencia, controlados de manera intuitiva y con precisión gracias al sistema glideControl+.
Sus avanzados sensores de temperatura controlan todo el proceso de cocción, para lograr el punto deseado. Asimismo, la placa tiene ocho funciones de selección directa, como derretir, mantener caliente, pasta, confitar, escalfar, asar, freír y a la parrilla.
El diseño es otra de las señas de identidad, ya no solo del producto, sino de la marca alemana. Este modelo de placa se puede instalar sin juntas, para un aspecto limpio y elegante, integrándose en cualquier cocina premium. También destaca el concepto de personalización de la marca, que permite escoger entre siete colores de rejillas de ventilación, para adaptar el diseño a cada usuario, con una estética distintiva.
Y como no podía ser de otra manera, la extracción y ventilación integrada garantizan un cocinado más limpio, ya que la grasa y el vapor se extraen desde su origen, sin esparcirse por la estancia. Por ello, son una de las mejores opciones para cocinas abiertas. Además, incluye la función Auto-Fresh, para limpiar el el aire de la habitación cuando no es del todo bueno. Permite purificar el aire en ciclos de 10 minutos cada 50 minutos y durante 24 horas, si es necesario.
*Para más información: home-kueppersbusch.com/es-es
15.06.2023