8 agosto, 2024
El inicio del verano siempre invita a realizar planes como cenas al aire libre y convertirse en el mejor anfitrión es la tarea más sencilla con los hornos Küpperbusch. La marca de alta gama ha lanzado una nueva colección de hornos capaces de alcanzar los 340ºC. Esta incorporación de la serie MattBlack permite hornear pizzas en casa con resultado de profesional.
Küppersbusch ha incorporado dos accesorios también dirigidos a los amantes de la gastronomía italiana: una espátula para introducir y extraer la pizza y una piedra especial que transmite el calor directamente a la masa desde la parte inferior para lograr ese resultado crujiente.
Además de la función pizza, el horno dispone de otras 6 funciones específicas y 2 programas automáticos. Los 340ºC que alcanzan estos hornos permiten cocinar de manera óptima otro tipo de recetas como las tartas o el pan.
Tecnología Ökotherm de los hornos Küppersbusch
Entre las prestaciones técnicas más destacables está Ökotherm, un innovador sistema patentado por la propia marca que no sólo evita que los olores de la cocina y la grasa se escapen del horno, sino que también los elimina durante la cocción de los alimentos.
Los hornos de Küppersbusch también disponen de un sistema de limpieza dual, que permite al usuario optar por la función de hidrólisis, para eliminar la suciedad moderada, o la aplicación de pirólisis, para la suciedad más incrustada.
Por otra parte, incorporan guías telescópicas que facilitan introducir y sacar los alimentos, garantizando la seguridad. Asimismo, el sistema tacto frío de su cristal exterior, formado por 4 puertas de
cristal extraíble, mantienen la puerta a temperatura ambiente para evitar quemaduras.
*Otras noticias relacionadas:
– Küppersbusch presenta nuevas placas de gas con 12 potencias
*Para más información: https://www.home-kueppersbusch.com/es-es/
08.08.2024