3 octubre, 2017
LivingKitchen Vision2035 será la puesta en escena de una cocina futurista única en el mundo, como la define Koelnmesse. Con ella, los organizadores de la feria bienal quieren traslada a expositores y a visitantes más de 10 años en el futuro.
03.10.2017 Más de 150.000 visitantes de todo el mundo y más de 200 expositores de 21 países: LivingKitchen ya es el evento de cocina más grande e internacional del mundo, según afirman los organizadores. Y ahora, Koelnmesse ha creado un formato único para la quinta edición de la feria en 2019: la pieza central es LivingKitchen Vision2035, una cocina visible y perceptible en la que los visitantes podrán experimentar las tecnologías del mañana.
Los organizadores, los expositores y los visitantes darán forma a la cocina digital y participarán activamente en su diseño. En colaboración con algunos expertos de la industria, se expondrá un concepto futurista que permitirá a los visitantes conocer las posibilidades del mundo de la cocina de mañana y, al mismo tiempo, debatir sobre el futuro de esta entancia del hogar.
Con LivingKitchen Vision2035 vamos a revolucionar el ya exitoso formato de esta feria y, al mismo tiempo, perfeccionar nuestro perfil. Así, estamos creando un ícono de visitante adicional que atraerá aún más fuertemente el paisaje mediático global a Colonia. Esto beneficiará a nuestros expositores, que definirán el futuro de la cocina con nosotros en enero de 2019, dice Gerald Böse, presidente del Consejo de Administración de Koelnmesse.
Durante Imm Cologne 2018, del 15 al 21 de enero, el nuevo concepto, con todos sus detalles y características adicionales, será presentado a los expositores, y a todas las partes interesadas, así como a los representantes de los medios internacionales.
* Para más información: www.livingkitchen-cologne.com