9 mayo, 2019
El futuro es cuando la tecnología retrocede a favor de un diseño purista, moderno y acogedor. Así, Kesseböhmer muestra en Interzum, del 21 al 24 de mayo, en qué medida se puede llevar a cabo este principio de miniaturización de la tecnología de los herrajes para muebles.
09.05.2019 Para una puesta en escena fresca y concisa, Kesseböhmer ha decidido inspirar la arquitectura de su stand D020/E021 en el Hall 8.1 en el diseño de su nueva plataforma online, y se presenta en Interzum bajo el lema Conducir el futuro.
Para Kesseböhmer, la principal feria comercial de muebles y diseño de interiores marca el inicio de un futuro en el que se piensa en pequeñas dimensiones, pero obteniendo al mismo tiempo una optimización de la energía y el espacio de almacenamiento, además de visibilidad y accesibilidad.
Como punto destacado, Kesseböhmer muestra en este contexto un nuevo herraje elevador, que define como un pequeño y discreto milagro de fuerza, y que se diferencia claramente en tamaño y diseño de las soluciones previamente disponibles en el mercado, pero ofrece sin embargo un plus en funcionalidad práctica.
Cocina inteligente urbana
Kesseböhmer responde a dos tendencias con el concepto de cocina inteligente urbana, que se presentará en Interzum. Se mostrará cómo se pueden utilizar las soluciones de herrajes inteligentes para planificar una cocina pequeña de 6 m2 de manera práctica y cómoda para la persona usuaria, y cómo la tecnología puede aprovechar de manera óptima el espacio de almacenamiento en planos pequeños, creando además una gran visibilidad y un cómodo acceso a los contenidos. Por ello, Kesseböhmer prepara todos los herrajes para el modo Smart Home, con la posibilidad de que puedan ser controlados opcionalmente por voz en el futuro.
Finalmente, se mostrarán en Interzum opciones de personalización para los
clientes industriales. La flexibilidad de la empresa en la implementación de soluciones personalizadas se podrá ver ver en los llamados Crazy Colours para bastidores, herrajes y bandejas, con recubrimiento en polvo, cromo, latón, oro mate y el inusual cromo negro, que nacen con la idea de inspirar. Por su parte, la empresa del grupo Holzwerk Rockenhausen complementará estas ideas de personalización con su potencial de innovación en el desarrollo de accesorios de interior de madera de alta calidad para cajones y extraíbles en cocinas, baños y otras estancias del hogar.
*Para más información: www.kesseboehmer.com/es