19 septiembre, 2024
En el número 140 de la revista COCINA INTEGRAL, publicado hace poco, se incluye una entrevista con el fabricante alemán de herrajes, Kesseböhmer. En la misma, sus responsables para España, inciden en la filosofía corporativa de apoyarse en la tecnología para ofrecer al mercado productos inteligentes, duraderos y altamente funcionales.
Entre sus soluciones para el aprovechamiento del espacio en la cocina, destacan las gamas Tandem y Dispensa para muebles columna, las gamas K-Line y N15 para muebles bajos, productos de referencia como LeMans para muebles rinconeros, y FREELift o FREESpace para herrajes elevadores.
Igualmente, mencionan sus últimos lanzamientos K-Line, TurnMotion III, TopSwing y YouK, fruto de su apuesta por la innovación, de la que dicen: "Innovamos para transformar cualquier interior y conseguir el máximo ahorro de espacio. Nuestras últimas soluciones responden a esta exigencia, con productos elegantes, funcionales, intuitivos, prácticos, útiles y fáciles de instalar".
Como no puede ser de otra manera, la orientación al cliente de la que hace gala Kesseböhmer, se concreta especialmente al hablar de servicios: "(…)nuestros productos están al servicio de nuestros clientes y apoyan sus proyectos. Les escuchamos, entendemos sus retos, anticipamos sus necesidades, y les apoyamos en su crecimiento. Nuestro mayor compromiso en términos de servicio va de la fabricación a la entrega a tiempo de nuestros productos, ofreciendo toda una cadena de valor que marca la diferencia. Buscamos responder a un mercado dinámico cada vez más exigente y ayudar a nuestros clientes a crecer".
La entrevista en COCINA INTEGRAL incluye también las visiones y retos a los que ha de hacer frente la organización, sus resultados y previsiones o sus propuestas de futuro para el sector de la cocina.
El contenido íntegro de la entrevista con Kesseböhmer puede leerse en el siguiente enlace.
*Para más información: www.kesseboehmer.com/es
19.09.2024