9 octubre, 2019
09.10.2019 Con el nuevo curso, el popular chef televisivo estrena un nuevo nombre para su programa (Cocina abierta de Karlos Arguiñano) y, además, una cocina de plató totalmente renovada enteramente realizada con Neolith.
En esta cocina, que cada año se va superando estéticamente, y donde el diseño se hace patente en cada uno de los rincones del espacio televisivo, Karlos Arguiñano preparará diariamente nuevas recetas basadas en la cocina casera y de temporada
La cocina de plató de esta nueva temporada destaca por su encimera y su isla revestidas en su totalidad con el hermoso modelo Mont Blanc. Este color, que rinde homenaje a la cuarcita blanca, aporta luminosidad y un aire muy elegante y personal. El contrapunto estético lo pone New York-New York, la atractiva superficie de Neolith de tonos grisáceos, que reviste el mobiliario-columna del horno y el microondas.
Además, la piedra sinterizada viste el suelo del espacio combinando dos tonalidades y texturas muy diferentes. Son Pietra di Piombo y La Bohème, esta última también utilizado para el revestimiento de la pared.
*Para más información: www.neolith.com/es