El próximo 8 de mayo, en el CosmoCaixa de Barcelona y organizada por ESCODI, se celebrará la jornada gratuita `Todos podemos innovar. Pasión por el comercio´.
Para compensar la desaceleración de las ventas, algunas empresas de retail han sabido agudizar su capacidad de innovación con nuevas estrategias, o creando nuevos conceptos de negocio. Son empresarios y directivos apasionados por el retail que, en este cambio de escenario, han visto grandes oportunidades, sin importar el tamaño de su empresa.

La escuela de negocios y universitaria especializada en retail, ESCODI, propone compartir una mañana con empresarios y directivos de empresas que están innovando en su modelo de negocio y que aportan nuevos valores a sus empresas.
Bajo el título: Todos podemos innovar. Pasión por el comercio, el martes 8 de mayo se celebrará en el CosmoCaixa de Barcelona esta jornada gratuita, en la que también participaran la experta en creación de conceptos de retail, Maria Callís, Probike, Mas Gourmets y Bricmania, entre otros.
* Para más información: Acceder al programa de la jornada