13 junio, 2008
Ayer, 12 de junio, tuvo lugar en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Catalunya (Barcelona), una jornada técnica en la que los máximos responsables de Ennis by Best presentaron a su red comercial las claves para el éxito de la marca.
Con el objetivo de dar a conocer sus últimas novedades y marcar una estrategia de ventas con su red comercial en España, Ennis by Best celebró ayer en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Catalunya (Barcelona) una jornada técnica de gran interés.
Emmanuel Ciappelloni, Responsable de la marca Best en España y Portugal, Xavier Gutierrez y Sadurní Urpí, Director General y Director Comercial de Ennis by Best, respectivamente, fueron los encargados de hacer un recorrido por la historia de la marca española Ennis, por un lado, y la italiana Best (del grupo Nortek), por otro. Después se realizó la presentación oficial de Ennis by Best, fruto del acuerdo alcanzado entre Ennis y Best para comercializar las campanas extractoras de Best en España.
Según Emmanuel Ciappelloni, Best, que facturó el pasado año 127 millones de euros, basa la producción de sus campanas extractoras en tres pilares: el silencio en la cocina, la facilidad para el usuario y el ahorro energético, todo ello sin olvidar el diseño.
Para mejorar el silencio, Best ha desarrollado diferentes optimizaciones tecnológicas -Confort1 y Confort2-, con las que ha logrado reducir el ruido de extracción entre 10 y 16 dB. Gracias a estos avances, una campana tradicional de Ennis by Best, trabajando a una velocidad 3 y a 510 m2/h presenta la rumorosidad más baja del mercado: 35 dB.
En cuanto a la facilidad de uso, el Advanced Sensor Control, capaz de detectar cualquier tipo de olor o humo, asegura la puesta en marcha del equipo de forma automática en caso necesario.
Por último, las campanas Ennis by Best tienen un consumo 0 en standbye y sustituyen las lámparas halógenas por Leds, en su compromiso con el medio ambiente.