24 octubre, 2016
El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo visitó el pasado 18 de octubre el showroom que Grupo Cosentino tiene en Sidney.
El showroom, primero abierto de este tipo por la multinacional española en el año 2013, está ubicado en pleno barrio de Alexandria, centro financiero y sede de las principales marcas de diseño en la ciudad australiana, y cuenta con unas impresionantes instalaciones de 300 metros cuadrados repartidos entre diferentes salas de exposición y oficinas.
Durante el acto, concebido como una fiesta de despedida ya que finaliza la actual temporada de MotoGP y el piloto español además cambiará de equipo el próximo año, Lorenzo recorrió todos los ambientes del showroom, y conoció personalmente a diversos clientes y colaboradores australianos de Cosentino. Al Meet and Greet también acudieron diferentes profesionales de la piedra, tiendas de cocina y baño y arquitectos, así como algunos medios de comunicación. Por parte de Cosentino, estuvo presente todo el equipo del City dirigido por el director comercial de Australia, Gary Isherwood.
Cabe recordar que la relación de Lorenzo con la firma española se remonta a 2011 cuando Silestone se convirtió en sponsor personal del piloto mallorquín. El vinculo continuó en los años 2013 y 2014 ya a través de la otra marca de referencia de Cosentino, Dekton, que siguió actuando como patrocinadora personal del piloto.
* Para más información: www.cosentino.com