6 febrero, 2020
06.02.2020 La empresa Iturria, especializada en decoración, materiales de construcción, cocinas, cuartos de baño, reformas integrales en general, ha confiado en Stengel Ibérica para comercializar sus minicocinas. Con más de cien años de experiencia, Iturria se ha convertido en referente en el sector y una de las empresas con mayor relieve en el País Vasco, y ha participado en la construcción de grandes proyectos.
Y es que en la actualidad existen grandes oportunidades para este producto. Así, el auge de los apartamentos turísticos está teniendo una gran repercusión en el norte de España, especialmente en el País Vasco. El número de pernoctaciones en este tipo de alojamientos ha subido un 10% en este pasado año, y empresas como Stengel Ibérica e Iturria han aprovechado esta ocasión para ofrecer sus minicocinas.
Asimismo, la instalación de estas grandes cocinas pequeñas es ideal para las nuevas residencias, tanto de ancianos como de estudiantes. Su larga vida útil, su ahorro energético y su gran dureza y durabilidad hacen que resultan muy atractivas para cualquier proyecto. De hecho, según afirma la compañía, son las líderes en el norte de España y en el mercado francés.
*Para más información: www.stengel-iberica.es