4 septiembre, 2024
Experiencia, saber hacer e innovación al servicio de las ideas son los elementos distintivos que caracterizan a Marmo Arredo, una empresa que desde hace más de cuarenta años transforma mármoles, granitos, piedras naturales, materiales compuestos y agregados para la construcción y la decoración, combinando con habilidad la calidad y la artesanía con una investigación tecnológica sofisticada y en constante evolución.
Consciente de ofrecer un producto valioso y prestigioso, la empresa, fuertemente orientada a la investigación y al desarrollo continuo, ha creado el exclusivo proceso Invisible Line patentado por la empresa. Esta técnica es aplicable exclusivamente a las superficies Quartzforms y Ecotone, creando superficies amplias y continuas sin juntas visibles.
De hecho, en la elaboración de losas con una longitud superior a la estándar de tres metros, es difícil conseguir una continuidad entre las superficies. Por ello, gracias a su amplia experiencia y a su afán de perfección, Marmo Arredo es capaz de satisfacer las solicitudes más exigentes. Invisible Line es una tecnología aplicable a encimeras de cocina, encimeras de baño, mesas de grandes dimensiones, así como a revestimientos de grandes superficies , garantizando siempre el alto impacto estético que la empresa busca con meticulosidad.
Para crear “la Junta Perfecta” en piedra natural, Marmo Arredo utiliza la tecnología Invisible Line, capaz de minimizar los inconvenientes estéticos e higiénicos provocados por las juntas tradicionales. Esta tecnología se puede aplicar a todos los materiales pétreos con diferentes efectos debido a la composición de la piedra.
El resultado es el fruto de un largo proceso de investigación en la transformación de áridos minerales y materiales pétreos, capaces de contribuir a proyectos de inestimable valor estético.
*Para más información: https://www.marmoarredo.com/it/
04.09.2024