Triturador de restos de alimentos E75 de InSinkErator


23 marzo, 2021

insinkerator E75

InSinkErator ha presentado recientemente su triturador de desperdicios de alimentos E75, un nuevo modelo compacto, que forma parte de la exclusiva Colección Showroom.

La marca de trituradores de restos de alimentos bajo fregadero, InSinkErator, representada en el mercado español por la firma DAKE, anuncia un nuevo producto.

Se trata del triturador E75, perteneciente a su Colección Showroom. Este modelo, de medidas compactas, viene a completar la oferta de trituradores de InSinkErator que ya incluye equipos copmo el Evolution 250 y Evolution 150. De esta manera, a partir de ahora, la oferta de la Colección Showroom de InSinkErator queda configurada por tres modelos.

Gestionar los residuos orgánicos

Para el fabricante de trituradores InSinkErator, sus productos son ideales para gestionar los desperdicios de alimentos y reducir la necesidad de generar recogidas de basura orgánica. Ya que todos los restos de comida se marchan por el fregadero convertidos en minúsculas partículas, sin ocupar espacio ni generar malos olores en la cocina.

Todos los productos del este fabricante, ya sean trituradores o grifos de cocina especializados, se conectan a la fontanería estándar de la cocina y están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de fregaderos. ünicamente precisan una conexión eléctrica. En este sentido, además, cada modelo se acompaña de sus instrucciones de montaje; además de todos los accesorios y componentes necesarios para su instalación de forma rápida.

Asimismo, InSinkErator pone a disposición de clientes e instaladores en su web, vídeos de manuales de instalación. Tanto los trituradores de desperdicios de alimentos como la grifería de la marcase pueden utilizar en fregaderos ya existentes como en modelos de obra nueva.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva página web de InSinkErator en español

*Para más información: www.dake.es / https://insinkerator.emerson.com/es-es

Cocina Integral

23.03.2021


MILESSI

PUBLICIDAD