31 marzo, 2020
31.03.2020 Lavarse las manos varias veces, mantener la cocina limpia para evitar que el virus encuentre un ambiente favorable, y evitar de salir de casa todo lo que se pueda. Estas son las consignas fundamentales para frenar la expansión del COVID-19. Y, para una mejor higiene en la cocina, InSinkErator, propone dos soluciones complementarias. Estas son sus trituradores de residuos de alimentos y su dispensador de jabón.
Así, desde los modelos 46, 56 y 66 hasta la serie Evolution, la firma dispone de varios modelos de trituradores para diferentes necesidades, dependiendo de la composición de la unidad familiar. Colocado cómodamente debajo del fregadero e integrado con facilidad y discreción, el triturador permite eliminar cualquier tipo de excedente orgánico directamente en el sumidero. De esta manera, no hay procesos químicos ni cuchillas. Sólo movimientos giratorios a alta velocidad de un anillo de molienda que desmenuza estos alimentos en partes muy finas hasta que alcanzan una etapa semilíquida. Después, con sólo presionar un botón, se eliminan con el agua de forma segura y silenciosa. Y para limpiar el triturador, simplemente hay que tirar medio limón y listo.
Dispensador de jabón
Por otra parte, el nuevo Soap Dispenser es un práctico dispensador de jabón para complementar de forma elegante la decoración. Siempre con el objetivo de hacer que la vida en la cocina sea más cómoda y limpia, el dispensador presenta un diseño limpio y nítido, con una estructura sólida y de alta calidad, y es fácil de instalar. Además, incluye un recipiente generoso para jabón líquido, una base y una boquilla disponible en seis acabados distintos: cromo, acero cepillado, oro cepillado, oro rosa, black velvet y níquel negro satinado.
*Para más información: www.dake.es / www.insinkerator.es