17 marzo, 2021
La nueva página web se ha lanzado en el marco de una campaña para mejorar la presencia de Inko en Internet.
A partir de ahora, navegar por la página de Inko será más intuitivo ya que la web estará optimizada y permitirá acceder a ella también desde dispositivos móviles. El site oficial de la compañía se ha convertido así en un catálogo digital a través del cual presentará las prestaciones y posibilidades que ofrece su mobiliario.
Catálogo digital
La web ha sido concebida como un catálogo digital de los muebles de cocina de Inko, incluyendo la presentación de los modelos en fabricación y todas las posibilidades que estos ofrecen. Acabados, herrajes, interiorismos, sistemas de apertura, iluminación, etc.
El cliente puede acceder a toda esta información de una manera fácil e intuitiva y descubrir, desde cualquier lugar, las posibles combinaciones que se pueden alcanzar en el diseño del conjunto. Todo ello acompañado de imágenes de gran calidad, así como también de descripciones técnicas y otros datos de interés, como mantenimiento y cuidados.
En definitiva, Inko da respuesta a las cuestiones que interesan al cliente final para que en una consulta a la página pueda descubrir todo lo que ofrece la firma para la cocina.
Distribuidores oficiales
La web también mejora el sistema de localización de los distribuidores oficiales de la marca. El buscador se ha optimizado para que se puedan hacer consultas a partir de la geolocalización, en un radio de determinados kilómetros de distancia. Una vez localizado el punto de venta, se ofrece al usuario información interactiva que permite abrir en un mapa el establecimiento; ir a su sitio web; o realizar directamente una llamada si se navega desde un Smartphone.
Ampliación de la garantía
Otra novedad destacable de la web es la posibilidad de registrar una cocina cuando se realice la compra. De esta manera, el comprador final puede ampliar la garantía en dos años más a los cinco ofrecidos de manera directa tras la adquisición.
La nueva web ha sido elaborada pensando en las necesidades del público; retirando aquellos apartados que ya no eran necesarios y potenciando y mejorando los que son de mayor utilidad. La propuesta se presentó la primera semana de marzo a todos los agentes comerciales a través de una reunión virtual que contó con la presencia de la directiva de la empresa y de los responsables de diferentes departamentos de Inko.
*Para más información: https://www.inkococinas.com/
17.03.2021