30 marzo, 2009
La feria InHouse cerró sus puertas ayer en Oporto, donde mostró la mejor selección portuguesa de mobiliario, decoración, cocinas, iluminación y equipamiento para el hogar.
Cinco pabellones, un área expositiva de 27.000 m2 y 105 expositores directos han sido razón suficiente para que 45.176 visitantes se hayan acercado a Exponor InHouse estos días para conocer de cerca las últimas tendencias portuguesas en mobiliario, tapizado, decoración, textiles y tejidos, iluminación, cocina, piscinas, equipamiento, máquinas y accesorios para el jardín, al igual que en servicios de decoración, diseño, ocio, arquitectura y remodelación.
Para esta edición Exponor InHouse preparó diversas actividades complementarias a la exposición. Una de las más destacadas fue la coincidencia parcial de fechas con Imobitur 2009, 5º Salón inmobiliario de Oporto.
En sus dos ediciones anteriores, Exponor InHouse recibió cerca de 100.000 visitantes, lo que confirma la importancia del certamen para el sector de la decoración, el mobiliario y el diseño, así como para la dinámica de las relaciones comerciales entre España y Portugal.
*Para más información: www.exponorinhouse.exponor.pt