11 junio, 2021
Infinity Design es un nuevo concepto de diseño que aporta un aire cosmopolita y exclusivo a la cocina.
Teka, marca alemana de soluciones integrales para cocina, presenta Infinity Design. Se trata de un nuevo concepto de diseño moderno que destaca por su estilo original, auténtico y minimalista, ideal para crear ambientes de cocina únicos y vivos.
Persiguiendo su objetivo de ofrecer las mejores soluciones para la cocina integrando innovación avanzada y diseño exquisito, Teka ha lanzado Infinity Design. A través de este concepto, la cocina se encuentra con el arte y transforma los productos en pequeñas obras artísticas.
Infinity Design
Los cuatro principios en los que se basa Infinity Design son:
- originalidad acompañada por un diseño único
- minimalismo sin renunciar al mayor rendimiento
- autenticidad con personalidad propia
- intuición junto a un sentido práctico.
Dos de las ediciones más exclusivas de Infinity Design son Urban Colors y Metallic Edition. Con sus tonos cosmopolitas y diseños avanzados, representan una nueva forma de darle alma a la cocina.
Substraction
Teka colabora con arquitectos y diseñadores para crear obras únicas. Substraction parte de una selección de productos, en la que el artista integra en el espacio tanto piezas visibles y reconocibles, como aquellas más sutiles e imperceptibles. El resultado es una descontextualización de los elementos que componen el electrodoméstico con una visión creativa y disruptiva.
Colaboraciones con museos
Teka promueve también la arquitectura, el diseño y el arte. Para ello colabora con diferentes asociaciones e instituciones como el Museo Franz Mayer de México, el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona y el Museo Moderno de Buenos Aires.
Además, en Madrid, Teka es espónsor oficial de un estimulante recorrido temático en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza que ofrece una simbiosis entre el arte y la comida. Se trata de “Gastronomía”, un verdadero viaje histórico formado por 17 obras que van desde el siglo XV hasta el siglo XX y que representan la gastronomía como fuente de placer y emociones.
Se puede descargar el contenido del recorrido a través de un smartphone o bien apostar por una audioguía. El horario para entrar en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es de martes a domingo de 10:00h a 19:00h. Además, la Colección Permanente se puede visitar gratuitamente los lunes de 12.00h a 16.00h.
*Para más información: www.teka.com y www.museothyssen.org
11.06.2021