Inducción invisible Cooking Surface: La tecnología de las tendencias definitivas


5 febrero, 2025

Cooking Surface revela las claves de diseño de cocinas más actuales, haciendo especial énfasis en una tecnología que está marcando la diferencia este 2025: la inducción invisible.

El sistema de inducción invisible no solo transforma la estética de la cocina, sino que también introduce mejoras funcionales convirtiendo el espacio en un lugar más seguro, práctico y a la vanguardia del diseño. También destaca por su tecnología avanzada, que permite controlarlo mediante un mando o una app móvil.

Limpieza y orden

El estilo minimalista es uno de los grandes protagonistas del diseño de cocinas en la actualidad. Esta estética apuesta por superficies despejadas, líneas rectas y elementos ocultos que aporten armonía visual, dejando total cabida a la inducción invisible de Cooking Surface, que permite integrar la placa de cocción en la encimera, originando una superficie continua y limpia.

Así, un ejemplo perfecto de esta tendencia es el proyecto integral minimalista, que fusiona funcionalidad y diseño en una cocina abierta y luminosa.

Proyecto Mine Homes Inversiones.

Variedad de colores del porcelánico

Uno de los materiales con más presencia en las cocinas de 2025 es el porcelánico. Destaca por su carácter extremadamente duradero y por su diversidad cromática, que se acoge a cualquier estilo decorativo. 

El proyecto de cocina negra con Marquina Gold ejemplifica a la perfección cómo un acabado oscuro puede añadir sofisticación y carácter al hogar. Incorpora líneas limpias y contemporáneas, equilibrando estética y funcionalidad.

Proyecto Clysa.

Tonalidades claras para avivar la cocina

Si el objetivo es aportar amplitud al espacio, los tonos claros son una apuesta asegurada. Colores como el blanco, el beige o los acabados marmoleados dan luminosidad y ayudan a la creación de un ambiente acogedor. Esta tendencia se plasma en proyectos como:

  • Isla Trani: Esta cocina moderna de diseño minimalista combina matices beige muy sutiles con una gran isla central, ideal para espacios abiertos. En esta ocasión la inducción invisible se integra en la encimera porcelánica, aumentando también la sensación de orden y limpieza.
Proyecto Natural Home Staging.
  • Porcelánico Calcatta Grey: Con veteado gris casi imperceptible, esta cocina emplea tonos claros que resaltan la elegancia del porcelánico. Aquí, la placa invisible potencia la continuidad visual, desechando interrupciones en el diseño.
Proyecto Estudio R3.
  • Cocina abierta al salón con isla central: Los colores neutros y la inducción invisible integrada convierten la isla en un elemento central que se transforma en el corazón del hogar.
Proyecto Personal Kitchen.

El industrial, otro estilo en tendencia

El estilo industrial sigue formando parte de las corrientes actuales de diseño, especialmente para quien desee una cocina con carácter y personalidad. Las cocinas industriales se caracterizan por el uso de materiales como el metal y la madera, junto con contrastes marcados entre tonos claros y oscuros.

*Para más información: www.cookingsurface.com

Cocina Integral

05.02.2025


MILESSI

PUBLICIDAD