5 abril, 2006
La firma crea el puesto de consejero delegado de Indesit Company España para reforzar la estructura directiva y materializar sus planes de expansión.
Desde el pasado 1 de abril Guiseppe Parma es el nuevo consejero delegado de Indesit Company en España. El nuevo cargo estrenado por el directivo surge como respuesta a la necesidad de reforzar las estructuras directivas de la compañía en España para de este modo hacer frente a los planes de crecimiento de la firma.
Guiseppe Parma lleva en las filas de Indesit desde 1988. En estos 18 años, el nuevo consejero delegado ha ocupado desempeñado cargos a nivel nacional como el de responsable de Ventas y director de Marketing. Más recientemente ha sido consejero delegado en Polonia y responsable de área para Europa Central.
Entre sus objetivos se encuentran el de impulsar las ventas locales y el de abrir y mejorar el abanico de servicios ofrecidos por la Indesit al mercado.
El nuevo consejero delegado estará al frente de la estrategia corporativa y de marcas, mientras Rafael Ramos, actual director general de la compañía en España, verá reforzada su responsabilidad en la parte comercial, Servicio de Atención al Cliente y Logística.
* Para más información: www.indesit.es