17 diciembre, 2007
Con la solución e-factura, que permite la automatización de este proceso, Indaux ha obtenido una importante reducción de costes y notables beneficios.
Indaux se sitúa en el puesto número 10 de exportaciones dentro de su sector, con una facturación de 78 millones de euros al año. La firma posee unas 10.000 referencias en soluciones y más de 100 patentes, lo que supone una emisión de más de 30.000 facturas anuales.
Es por eso que Indaux se ha subido al carro de la e-factura, una solución que a día de hoy les ha permitido la automatización de este proceso, obteniendo una importante reducción de costes y notables beneficios.
El caso práctico Indaux, es un ejemplo claro de los nuevos cambios que se están produciendo en la gestión de los negocios con la llegada de las nuevas tecnologías, y que serán inevitables para todas las empresas indiferentemente del sector. La e-factura se adapta a las necesidades de cada empresa, ofreciendo soluciones rápidas, fáciles y al alcance de pymes y grandes empresas.
* Para más información:www.indaux.com