23 febrero, 2018
La 36ª edición de la feria FIMMA-Maderalia, celebrada en Valencia del 6 al 9 de febrero, se presentaba con buenas expectativas de asistencia y se cumplieron; así como también las de Indaux.
23.02.2018 Indaux acudía a Maderalia con el objetivo de impulsar el mercado nacional y europeo y, de hecho, ha reforzado recientemente su red de ventas, con la incorporación de nuevos delegados: José Pablo Jiménez Salamanca, en la zona Centro Sur; José Manuel Castillo, en la zona Centro Norte, y Agustín Prieto, en Castilla y León.
La feria se ha desarrollado en un entorno de optimismo por la recuperación del pulso en el mercado nacional y tanto el equipo comercial como la red de ventas hemos tenido ocasión de plantear nuevos proyectos y recoger las demandas de nuestros clientes, que han palpado físicamente nuestras novedades y nos han transmitido impresiones positivas. En los próximos meses iremos dando respuesta en un trabajo postferia que va a resultar ilusionante y plagado de retos que iremos acometiendo progresivamente, afirma Xabier Erentxun, ejecutivo de Ventas.
Un stand muy informativo
El stand, de 320 m2, combinó la exhibición de producto mostrado en muebles, con peanas explicativas y carteles con la imagen corporativa de fabricante industrial capaz de dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
Los principales clientes de Indaux en España y Portugal pudieron, en él, conocer novedades como los colgadores antivuelco Traser-6 y Scarpi-4, la corredera Komplet de extracción total, el sistema de armarios Frontal, el cajón Attractive y la excéntrica de 35 mm fabricada en acero.
*Para más información: www.indaux.com