26 junio, 2023
La iluminación LED Regulable de Frecan permite crear ambientes diferentes y cambiar el estado de ánimo que transmite el espacio.
Frecan está en constante evolución, y por eso, ha rediseñado y mejorado la mayoría de sus modelos. Gracias a estos avances, la compañía es capaz de crear ambientes diferentes y cambiar el estado de ánimo que transmite el espacio.
Las campanas Frecan permiten programar la intensidad (Función Dimmer) y la temperatura de la luz desde 27.000K a 6.500K, (según modelo). Permitiendo elegir entre tonos cálidos, neutros y fríos, se adaptan a la iluminación auxiliar, transforman el espacio y la experiencia.
La importancia de la iluminación en nuestros espacios
La iluminación juega un papel fundamental en la forma que percibimos y experimentamos nuestro entorno. En este sentido, puede resaltar la belleza de un espacio, mejorar nuestro estado de ánimo y aumentar la productividad. Por otro lado, una iluminación deficiente puede crear ambientes poco acogedores y causar fatiga.
Aquí es donde la iluminación LED regulable entra en juego.
A diferencia de las luces convencionales, estos nuevos LEDs, se pueden ajustar a las necesidades y preferencias del usuario. Además, ofrecen múltiples beneficios, consumen menos energía (lo que se traduce en ahorros en las facturas de electricidad), y, además, el hecho de que tengan una vida útil más larga reduce la necesidad de reemplazar las bombillas con frecuencia.
Según el modelo de campana Frecan existen varias y diferentes opciones de regulación en términos de intensidad y calidez del color: regulación con botonera electrónica, mando a distancia, botonera electrónica con mando y botonera táctil. Las campanas que cuentan con estos sistemas de adaptan a cualquier cocina.
En resumen, la iluminación LED regulable brinda comodidad; es una solución versátil y personalizable que permitirá crear la atmósfera perfecta en la cocina.
*Para más información: www.frecan.es
26.06.2023