8 septiembre, 2014
Worldline, líder europeo en pagos y servicios transaccionales, ha sido elegido por BSH para implementar una solución que permite a los clientes supervisar y controlar sus electrodomésticos de forma remota.
BSH aprovechará la experiencia de Worldline para ofrecer Home Connect a sus clientes. Esta aplicación les permitirá, utilizando la conexión Wi-Fi doméstica estándar y a través de los servidores en la nube de Home Connect, manejar sus electrodomésticos de manera remota. Ofrece conectividad a través de smartphones y tablets, y se basará en un estándar abierto, de modo que podrán utilizarlo diversos fabricantes de electrodomésticos. Se lanzará en primer lugar la versión para iOS a finales de 2014 y, posteriormente, en 2015, se lanzará la versión para Android.
Worldline ha utilizado su experiencia en el procesamiento de transacciones para desarrollar la solución, y también gestionará la plataforma en la nube a la que se conectarán los electrodomésticos.
Worldline posibilita la conexión de los electrodomésticos, y está orgullosa de poder trabajar junto con BSH para lanzar esta solución que permite a los consumidores supervisar y controlar sus electrodomésticos de manera remota a través de una aplicación. Worldline ha decidido invertir en la fase de desarrollo de este proyecto y, por lo tanto, se ha convertido en una parte interesada en el éxito del mismo, mostrando de este modo su compromiso con la innovación. Nuestro objetivo es ir siempre un paso por delante de las expectativas del cliente en lo que a movilidad y simplicidad de refiere. Sea cual sea el producto, podemos conectarlo, optimizarlo y utilizarlo para apoyar la transformación digital de nuestros clientes, afirmó Olivier Stuckens, director ejecutivo de Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas de Worldline.
* Para más información: www.bsh-group.de / https://worldline.com/e