25 junio, 2009
Hotpoint-Ariston acaba de editar un nuevo catálogo, en el que la firma ha introducido dos novedosas y exclusivas líneas de frío: la gama Linear y la gama Maxi Plus, que incluyen frigoríficos combis y de dos puertas.
La nueva gama Linear destaca por el nuevo sistema de apertura del frigorífico, que permite encastrar el aparato sin necesidad de contar con espacio lateral adicional para la apertura de puertas, lo que ocurre -por ejemplo- en caso de que el frigorífico esté encastrado junto a una pared. Además, en los frigoríficos Linear prima la simplicidad de formas, para lograr una visión moderna y minimalista.
Por otro lado, la gama Maxi Plus se caracteriza por la ampliación de la capacidad interior de los aparatos que, con tamaño estándar -60cm-, cuentan con 35 litros más de capacidad que un frigorífico combinado convencional.
Ambas líneas poseen clasificación energética A+, lo que supone hasta un 25% de ahorro energético con respecto a la clase A. Asimismo incluyen funciones de alta gama entre las que destaca el innovador sistema de conservación al vacío Ever Fresh, único en el mercado, con el que los alimentos mantienen sus propiedades intactas y se conservan siempre frescos.
También incorporan la denominada Cool Care Zone, una zona del congelador en la que se puede variar la temperatura al gusto.
*Para más información: www.hotpoint-ariston.es