30 octubre, 2008
Con el objetivo de promocionar las ventas de los lavavajillas con motores Flexipower, Hotpoint-Ariston lanza una promoción en la que regala un set de pasta a todos los compradores de estos electrodomésticos.
Hotpoint-Ariston, marca de Indesit Company, quiere dar a conocer al consumidor final las bondades de los novedosos motores Flexipower de sus avanzados lavavajillas. Para ello ha puesto en marcha la promoción Llévate a casa un set de pasta, mediante la cual, la firma regala un completo set de pasta en acero inoxidable por la compra de un lavavajillas Hotpoint-Ariston.
La promoción, vigente desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, se lleva a cabo en todas las tiendas y establecimientos que venden aparatos Hotpoint-Ariston, y es válida por la compra de cualquier lavavajillas de 60 centímetros, tanto de libre instalación como de encastre. El usuario deberá rellenar un folleto al comprar el lavavajillas y recibirá en su casa un set de pasta compuesto por un cortapizza, un rallador de queso, unas pinzas para servir y un medidor de pasta.
* Para más información: www.hotpoint-ariston.es