9 octubre, 2009
La nueva Aqualtis lava hasta cuatro meses sin necesidad de reponer detergente ni suavizante.
La tercera generación de la lavadora Aqualtis de Hotpoint Ariston incorpora tanques internos tanto de detergente como de suavizante que le confieren una autonomía de lavado de cuatro meses sin repostar.
Dotada con un sistema de dosificación inteligente (patentado como AD System), la Aqualtis se autoabastece de la cantidad exacta de detergente y suavizante en función de carga, suciedad y tipo de ropa que el usuario introduzca en el tambor de lavado.
Para facilitar el tránsito a este nuevo concepto de lavado, y sin dejar de pensar en los usuarios más resistentes al cambio, Hotpoint-Ariston mantendrá, en estas primeras versiones, el sistema de dosificación tradicional.
Más características
Otras novedades son la Care Tecnology, que detecta el tipo de tejido exacto introducido. De este modo, regula la acción de la maquina –cantidad de agua y tipo de lavado- para que las fibras de los tejidos no sufran daños y permanezcan siempre como nuevas. El cuidado de la ropa se hace compatible con una altísima eficiencia basada en ajustar el gasto de energía y agua a la medida de cada lavado.
En lo que se refiere a programas, la maquina incorpora el novedoso Programa Vapor, que mediante una resistencia de titanio genera moléculas de agua que penetran en la ropa. El ciclo, de sólo diez minutos de duración, refresca los tejidos, higieniza la ropa y deja en ella el olor elegido gracias a unas bolitas especiales que se introducen con la colada. Una opción muy útil para refrescar la ropa que, sin estar sucia, ha cogido un olor desagradable.
*Para más información: www.hotpoint-ariston.es