3 septiembre, 2018
Los hornos iQ700 de Siemens ofrecen tres funciones de cocción: función Solo Horno, como un horno convencional multifunción; función Solo Microondas, con la misma potencia que un horno convencional; y función Horno + Microondas, que ahorra hasta la mitad del tiempo gracias a la tecnología por microondas varioSpeed.
03.09.2018 En los hornos iQ700, de Siemens, con la función pulseSteam que realiza aportes de vapor con tres intensidades diferentes, se consiguen resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro. El depósito de agua, de un litro, situado fuera de la cavidad puede rellenarse pulsando un botón sin necesidad de interrumpir el proceso y sin pérdidas de calor. La combinación de estas tecnologías permite obtener alimentos en su punto perfecto de cocción, ahorrando tanto tiempo como energía. Además, la función Regenerar utiliza el vapor añadido pulseSteam para calentar platos previamente cocinados, recuperando su textura y sabor originales gracias al aporte de vapor, que evita que se resequen. Es muy útil incluso para volver a hornear repostería.
Modelos HN678G4S6 y HM676G0W1
En cuanto a su diseño, es totalmente renovado, disponible en cristal negro (HN678G4S6) y también en blanco (HM676G0W1), combinados con acero, y cuentan con display TFT con imágenes a todo color y manejo intuitivo. Dispone de una apertura abatible con softMove y cierre amortiguado. En cuanto a la facilidad de limpieza, gracias a la autolimpieza pirolítica con tres niveles de intensidad, después de cocinar el horno quedará como nuevo.
El modelo HN678G4S6 es un horno conectado Home Connect. Gracias a ello, se puede encender desde cualquier lugar, además de conocer a distancia el tiempo restante de cocción. Su aplicación permite acceder a trucos, consejos, ajustes, notificaciones y descubrir cientos de recetas perfectamente adaptadas al horno que se podrán programar directamente desde el móvil o tableta.
Hornos 100% vapor
La cocina al vapor tiene cada vez mas adeptos porque conserva todos los nutrientes e intensifica el sabor de los alimentos de forma sana y natural. El nuevo modelo de 60 cm del horno HS636GDS1 permite cocinar 100 % al vapor, de manera tradicional o bien con aportes de vapor pulseSteam con tres intensidades diferentes.
El modelo HS636GDS1 de cristal negro con acero inoxidable cuenta con apertura abatible con softMove, display TFT touch con pantalla táctil a todo color con textos y animación gráfica, termosonda con tres puntos de medición y el sistema de calentamiento perfectCooking 4D.
Todo esto va acompañado de la promoción Cinco años de garantía para toda la gama iQ700 y, por si fuera poco, de la promoción Asesoramiento a domicilio, con la que personal técnico de Siemens va a casa del usuario, conecta el horno al dispositivo móvil en caso de ser Home Connect, y le explica su funcionamiento.
*Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es