19 abril, 2013
Por primera vez en la historia de Gaggenau, este mes de abril se lanzan al mercado simultáneamente dos series de hornos, la 400 y la 200, con un diseño diferenciado.
Gaggenau lanza este abril de 2013, por primera vez en la historia de la compañía, dos series nuevas de hornos con un diseño diferenciado que ya pudieron verse en la pasada edición de LivingKitchen.
Selectos materiales y elegantes acabados
Los esculturales hornos de la Serie 400 –de acero inoxidable y con un ancho de 76 o 60 cm– se integran con un saliente del frontal de 47 mm. Este tipo de instalación, combinado con las superficies lisas y las puertas sin tirador de la serie, le da a los aparatos una presencia fascinante, sin dominar el entorno. Los aparatos conservan su marcado carácter tanto por si solos como en combinación con otros aparatos de la serie. Por su parte, el nuevo sistema de integración concebido para los puristas hornos de la Serie 200 permite instalarlos a ras de mueble. La serie, disponible en tres versiones Gaggenau, Anthracite, Metallic y Silver, ofrece múltiples combinaciones. Los aparatos y sus combinaciones no solo pueden adaptarse al entorno sin llamar la atención sino también instalarse creando un deliberado contraste de color.
Las dos series se manejan con el mismo sistema de control, pues los hornos están equipados con una display de funciones con una pantalla táctil TFT de 4,7. Las principales funciones se controlan por medio de dos mandos giratorios y aparecen siempre en la pantalla TFT para permitir una supervisión permanente. Las funciones especiales se pueden activar por medio de los campos táctiles del display y solo se muestran cuando resulta necesario. Todo ello permite manejar con comodidad las funciones de todos los aparatos. La termosonda, por ejemplo, permite preparar carnes y pescados en su justo punto. Con el asador giratorio se consigue que las aves, asados y piernas de cordero queden dorados y crujientes por todos los lados. Como accesorio también puede adquirirse la piedra pizza con la que la pizza o el pan o la repostería resultan como hechos en un auténtico horno de piedra leña. Gracias a la limpieza por pirólisis la autolimpieza se logra eliminar hasta la suciedad más incrustada.
Con esta presentación simultánea de dos nuevas series de hornos de distinto diseño y de la Serie 400 de aparatos de cocción modulares Vario lanzados el pasado otoño, Gaggenau subraya su competencia en el sector de hornos y cocción.
* Para más información: www.gaggenau.es