25 marzo, 2019
Los hornos De Dietrich están preparados para la cocción a baja temperatura, que se ha convertido en uno de los nuevos clásicos de la cocina contemporánea.
25.03.2019 Esta nueva técnica culinaria consiste en someter los alimentos a cocciones largas y suaves (inferiores a los 100ºC) para conseguir texturas y sabores muy agradables y respetar al máximo las materias primas. El resultado son texturas casi melosas producidas por el efecto prolongado del calor que enternece los alimentos. La cocción a baja temperatura se puede aplicar sobre carnes, pescados, mariscos, legumbres, hortalizas, frutas e incluso huevos y las ventajas son muchas tanto a nivel gastronómico como nutricional. Los platos resultantes son más apetecibles y mucho más sanos, ya que se conservan mejor las propiedades de los alimentos.
Hornos De Dietrich
Los hornos De Dietrich son expertos en la cocción a baja temperatura. Estos dispositivos ofrecen este tipo de cocción suave, regular y homogénea, siempre inferior a los 100 ºC. Este modo destaca por ser totalmente automático, gracias a un sensor de humedad que detecta el peso de la pieza que se va a cocinar y adecua los parámetros de cocción. Además, permite cocinar cualquier producto a la perfección sin resecarlo. El acceso a este programa es muy sencillo: sólo hay que elegir el tipo de plato deseado para que a continuación el horno inicie la cocción.
El distribuidor en exclusiva de De Dietrich en España es Frigicoll.
*Para más información: www.frigicoll.es / www.de-dietrich.es