4 marzo, 2009
AEG ha ideado un nuevo sistema de apertura del horno, que facilita el acceso a las bandejas y garantiza un cierre suave y sin sobresaltos.
El nuevo concepto de carro extraíble con cierre Soft, presenta un novedoso sistema de apertura donde además de integrarse la puerta y las bandejas en una sola estructura para una cómoda accesibilidad, el exclusivo freno compensado garantiza un cierre perfecto y sin sobresaltos.
Con este sistema, las bandejas, a diferencia de otros sistemas similares, reposan libremente sobre un soporte que es el que está sujeto a la puerta. Por ello se pueden extraer fácilmente sin necesidad de inclinarlas y sin riesgo de verter las salsas o el alimento. Además, el cierre Soft de la puerta incorpora un freno, que evita golpes bruscos al cerrar el horno y garantiza un cierre hermético, que evita cualquier escape de calor.
Por otra parte, la combinación de la puerta y los carriles telescópicos (que evitan tener que introducir la mano en el horno caliente), evitan accidentes y quemaduras en el momento de extraer los platos cocinados, ya que lo único que el usuario tendrá que manipular para extraer los alimentos será el tirador de horno, a temperatura fría.
*Para más información: www.aeg.com.es