12 febrero, 2020
12.02.2020 Un año más, Neolith estuvo presente en Cevisama. Allí mostró una asombrosa instalación diseñada por Virginia Sánchez. El hilo conductor fue la sostenibilidad y la importancia de la naturaleza.
El stand presentaba un recorrido de inmersión multisensorial donde se ponían de manifiesto, los atributos sostenibles de la Piedra Sinterizada. El objetivo era evocar todo tipo de matices de la naturaleza, desde escarpadas montañas hasta selvas exuberantes.
Las paredes y los suelos del stand alternaban variadas tonalidades marrones y beis que recreaban la rica profundidad del tapiz vegetal de los bosques. Modelos de Neolith como Sofía Cuprum, Mirage o New York-New York simbolizaban la verdosa naturaleza del entorno salvaje.
Mientras, el cuarto de baño, inspirado en lo exótico, hacía un guiño a los húmedos entornos selváticos del Amazonas, con una cabina de ducha revestida en un vívido granito verdoso de la marca de piedra natural, Granith.
La naturaleza como hilo conductor by Virginia Sánchez
El diseño de stand se completaba con la personalidad y la distinción de las piezas de alta gama de B&B Italia, uno de los fabricantes de muebles más célebres y prestigiosos de Europa. Y también, con la marca de fogones de gas de alta gama PITT Cooking, en una de las cocinas presentadas.
Hemos querido hacer un homenaje a la naturaleza, a la sostenibilidad, apelar a la conciencia humana, ponernos en situación con lo que está ocurriendo en el mundo, y hemos recreado diferentes ambientes naturales, explica Virginia Sánchez.
A lo largo de su carrera, la conocida interiorista ha trabajado en numerosas ocasiones con las superficies de Neolith, siendo consciente de todo su potencial al integrarla de forma original e inusual, inspirándose siempre en las tendencias actuales del diseño de interiores.
–Arguiñano visita el stand de Neolith en Cevisama
*Para más información: www.neolith.com/es