18 mayo, 2020
18.05.2020 Ante la pregunta de cómo se pueden organizar mejor los cantos y simplificar su manejo, Homag tiene una respuesta. Para colocar, clasificar y encontrar fácilmente el material, la compañía lanza su nuevo organizador de cantos con una estantería a juego.
Además, Homag ha querido mirar también al futuro. La aplicación móvil materialAssist es perfecta para administrar el material de canteado y, ya sea cuando se guarde o cuando se retire para su procesamiento, mostrar la posición correcta del rollo de canto en el estante.
Asimismo, ya es posible clasificar y almacenar todos los rollos de cantos de forma clara con el paquete de gestión de rollos de cantos. Así, la búsqueda de cantos y el costoso cambio del rollo de cantos serán cosa del pasado. También, la mirilla integrada permite identificar fácilmente los cantos.
Ventajas
- Ahorro de espacio: almacenamiento en vertical.
- Ahorro de tiempo: reduce considerablemente los tiempos de preparación gracias a un cambio de canto más rápido.
- Visión general: toda la información sobre los cantos está disponible de un vistazo.
- Fácil de gestionar: la gestión en la estantería ya no resulta confusa.
- Ahorro de costes: no se producen más daños debido a golpes o suciedad, ni desenrollamientos involuntarios.
- Múltiples usos: el paquete es reutilizable.
El organizador de cantos se puede solicitar en la tienda de Homag. Aquí puede descargar el plano de construcción de la estantería.
60 años de Homag
Por otro lado, Homag cumple 60 años y, para agradecer la confianza que sus clientes ha depositado en ellos, presentan la campaña anual de ventajas Your Plus. En ella, los expertos han agrupado atractivos módulos con productos de distintas áreas, como equipamiento técnico, software, aplicaciones, servicio técnico y seminarios web, que se podrá escoger al adquirir una máquina incluida en la promoción. Estos módulos adicionales están diseñados para facilitar considerablemente al cliente su día a día.
*Otras noticias relacionadas:
–woodStore 7, de Homag: el cerebro de cada almacén
*Para más información: www.homag.com/es