1 octubre, 2009
Homag presentará del 3 a 6 de noviembre en Fimma nuevos desarrollos para una producción más rentable, como la nueva tecnología laserTec y la nueva generación de centros de mecanizado Weeke.
El sistema patentado de procesado de cantos mediante láser LaserTec consiste en la fusión de los cantos y el panel mediante un rayo láser dirigido que funde una delgada lámina en el canto. Esto crea un conjunto casi invisible después de aplicar presión. Como esta nueva tecnología no requiere el uso de cola, el tiempo de calentamiento que requiere y su limpieza dejan de ser necesarios, de tal manera que los costos logísticos se reducen drásticamente. El resultado es una mayor productividad, menor coste de energía y la garantía de un nivel alto de calidad constante.
HOMAG llevará también a Valencia soluciones innovadoras en el campo de los centros de mecanizado a control numérico y de su tecnología de taladrado, basada en la precisión y la eficiencia energética.
La novedad que se presentará en la feria es la Optimat BHX-050, el nuevo estándar en precio y rendimiento de Weeke. Esta máquina combina las mejores prestaciones de un CNC con el mínimo requisito de espacio, con una óptima productividad: es un auténtico taller que ocupa menos de cinco metros cuadrados. Se trata de un taladro múltiple que permite taladrar, fresar y cortar. De manejo fácil y mecanizado rápido, este centro de trabajo garantiza una calidad absoluta en el acabado.
* Para más información: www.homag-espana.com