26 abril, 2023
Hítalo, fabricante sevillano de mobiliario de cocina, informa del nombramiento de un delegado para atender el mercado portugués.
Como reconocen en Hítalo, 2023 no podía haber comenzado mejor para la empresa y es que ha supuesto su salto internacional. En este sentido, Hítalo pone los ojos en Portugal, con el deseo de expandirse e impulsar su presencia en el país vecino por su cercanía física y cultural.
Así, de la mano de Carlos Guerrero, nuevo delegado comercial de Hítalo para Portugal, la firma sevillana comienza una nueva andadura que tiene como objetivo hacerse un hueco dentro del sector del mobiliario de cocina luso, manteniendo la misma filosofía de crecimiento y de “respeto a la distribución”.
Una filosofía que Hítalo, a través de su CEO y director de ventas, Anatoli Jiménez, se encarga de transmitir a su equipo comercial, compuesto por cinco delegados comerciales que permiten a la compañía una amplia cobertura territorial.
El crecimiento de Hítalo
El crecimiento de Hítalo como fabricante de mobiliario de cocina se produce en paralelo al auge de esta estancia y a su consolidación como uno de los espacios de mayor peso en el hogar.
Nacida en 2015, la firma Hítalo ha sustentado su estrategia de crecimiento en la premisa de no "asfixiar" a los distribuidores locales. En estos años, Hítalo ha logrado expandirse por casi todas las Comunidades Autónomas de la mano de sus distintos delegados comerciales. Actualmente, cuenta con una red de 32 distribuidores repartidos por todo el país. Su crecimiento a nivel nacional ha logrado posicionar a la marca entre las más reconocidas dentro del sector.
En este sentido, destacan los tres showrooms que Hítalo tiene repartidos por España, en Valencia, Sevilla y San Sebastián.
La entrada en Portugal supone para Hítalo un primer paso hacia la expansión internacional ya que el fabricante no descarta seguir extendiéndose a otras fronteras.
*Para más información: www.hitalo.es
26.04.2023