22 marzo, 2024
Himacs estrena nuevos colores para 2024, con cuatro tonos nuevos para su colección Aurora & Marmo, dos novedades para su colección recién lanzada Gravilla, una nueva incorporación a la gama Intense Ultra y el regreso de un favorito de la colección Solid. Además, estrena el nuevo color de moda Pink Leia.
Colección Aurora
Aurora Almond es un tono cálido y relajante, para aportar un toque sofisticado a espacios clásicos y contemporáneos. Sus detalles veteados en beige y marrón dan contraste al fondo neutro, con una estética elegante y textura suave, agradable. Desde la marca, la destacan para islas de cocina y salpicaderos.
Aurora Stone Grey es un diseño fresco y contemporáneo que emana elegancia y sofisticación. Desde Himacs, sugieren su aplicación en cuartos de baño y espacios en los que conservar un estilo sobrio. Se presenta un diseño en tonos gris y piedra tenues, con sutiles patrones opacos que combinan con detalles en negro mate.
Aurora Modern Grey presenta un diseño versátil, elegante y contemporáneo, que ayuda a crear espacios frescos, modernos e incluso atrevidos. El fondo es perfectamente neutro, por lo que este tono aporta sofisticación y elegancia a espacios comerciales y empresariales.
Aurora Calacatta Ramo mantiene la elegancia latente en todos estos diseños, aportando además un aire moderno. Se inspira en la belleza natural del mármol de Calacatta a través de sus cálidas vetas marrones sobre la base blanca lisa. Aporta una sensación de fluidez orgánica y sirve tanto para islas de cocina como para superficies de trabajo y mostradores de recepción.
Colección Gravilla
En Gravilla presentan dos nuevos tonos. Por un lado, Millstone es un color neutro con tonos grises poco saturados. Su textura le confiere volumen y contraste a su diseño. Esta tonalidad se adapta de manera idónea en espacios con poca o nada de luz natural, para elevar una paleta oscura o para lograr sensación de amplitud. Por ello, la recomiendan para puntos de venta y locales comerciales que quieran transmitir frescura, modernidad y lujo.
Por su parte, el tono Charcoal aporta profundidad, tanto a proyectos residenciales como al sector de la hostelería y centros de bienestar. Fusiona tonos carbón de diferente intensidad con modernidad y sofisticación. Además, combina con detalles metálicos en oro cepillado o latón bruñido. Así, aporta carácter y personalidad con calidad, elegancia y serenidad.
Nuevos tonos Solid e Intense Ultra
La gama Solid de Himacs incluye el nuevo tono Pink Leia y un esperado regreso. Pink Leia retoma la tendencia de los interiores en tonos rosa cálidos y acogedores. Con su presencia captura miradas y representa un diseño rompedor y sorprendente. Su tono rosa pálido es llamativo, sin dominar el espacio. Por ello, es ideal para aportar color y personalidad en cocinas y baños.
Por su parte, Evergreen regresa en consonancia con la demanda constante de paletas verdes, con reminiscencias a la naturaleza y que aporten una sensación de exterior a los espacios interiores. Esta tonalidad destaca por su uniformidad y es ideal para el sector minorista. Su superficie impecable, sin poros, evita la acumulación de suciedad y garantiza un mantenimiento fácil a largo plazo.
Finalmente, la colección Intense Ultra de Himacs estrena también el tono Light Grey, fresco y relajante. Ayuda a crear curvas pronunciadas gracias a su excelente capacidad de termoformado. Además, mantiene la consistencia del color durante y después de la fabricación, gracias precisamente a esta tecnología Intense Ultra.
*Para más información: https://www.lxhausys.com/eu-es
22.03.2024