5 febrero, 2025
El Mocha Mousse, un tono suave y cálido que redefine los marrones tradicionales, ha sido elegido por Pantone como Color del Año y está llamado a encabezar la lista de tendencias este 2025. HIMACS, con soluciones siempre a la vanguardia del diseño, dispone en su catálogo del Mocha Stone, un versionado propio que iguala la sensación de calma y placer.
De la colección Granite Quartz Sand & Pearl, esta superficie fusiona tonos sutiles capaces de rescatar los recuerdos más dulces de la infancia y contener los deleites del aroma de un café recién hecho o el sabor de un trozo de chocolate que se funde en el paladar.
Su acabado natural, inspirado en el granito, se adhiera de forma equilibrada a todos los rincones del hogar, creando estancias tan elegantes como acogedoras para momentos cotidianos cargados de bienestar y confort.
HIMACS Mocha Stone permite imbuir carácter a los espacios y relatar historias mediante el diseño. Su versatilidad lo convierte en una base excelente para interiores minimalistas o ricos en detalles, ajustándose tanto a proyectos residenciales como comerciales. Además, su durabilidad, fácil mantenimiento y atemporalidad lo posicionan como la opción perfecta para quienes buscan materiales resistentes con una funcionalidad impecable.
*Otras noticias relacionadas:
–El Sky Blue de HIMACS aviva esta cocina de estilo escandinavo
*Para más información: https://www.lxhausys.com/eu-es
05.02.2025