26 julio, 2022
Una vivienda familiar de Bratislava (Eslavaquia) utiliza la piedra acrílica Himacs en numerosas de sus estancias, incluida la cocina. Lo que inicialmente iba a ser la reforma de una habitación ha terminado siendo un replanteamiento integral de la vivienda. El resultado conseguido es espectacular: una casa de diseño moderna y elegante.
Gracias a la ayuda y a la visión de Rado Rick Designers, la vivienda presenta ahora una
serie de habitaciones de alto standing y con gran fluidez ergonómica.
De esta forma, se han elaborado hábilmente diversos elementos, muebles y accesorios de Himacs para toda la casa. Ello incluye una gran variedad de colores neutros, entre ellos: Alpine White, Steel Concrete, Hercules, Black y Opal.
Algunas de las tonalidades escogidas también son de Himacs Ultra-Thermoforming, lo que les proporciona un diseño distinguido y curvilíneo.
Debido a sus propiedades -duradera, resistente, moldeable y de poco mantenimiento- la piedra acrílica
ha sido la elección perfecta para las zonas más transitadas. También para los elementos con personalidad propia (como tiradores o interiores de armario), donde confluyen forma y función. De la cocina (en la imagen superior) destaca su amplitud generosa para recibir invitados y una exclusiva enoteca.
*Otras noticias relacionadas:
–Simbiosis perfecta entre la madera de roble y la pulcritud de Himacs
*Para más información: www.himacs.eu
26.07.2022