12 enero, 2015
LG Hausys presentará las últimas novedades de la piedra acrílica Hi-Macs en la feria BAU (Múnich, del 19 al 24 de enero).
Dos olas orgánicas en Hi-Macs nacen y se elevan de la superficie blanca y homogénea del suelo, transformando el stand en un espacio abierto con una zona de bienvenida y lounge. Además, dos paredes negras de espejo enmarcan la esquina de la zona de exposición. El reflejo resultante crea la ilusión de una forma tridimensional, ampliando el paisaje más allá de los límites del stand.
Las olas en Hi-Macs son un claro ejemplo de la capacidad del material para crear formas tridimensionales y termoplásticas. En contraste con estos elementos, el mostrador y los muebles en Hi-Macs del lounge presentan formas geométricas y angulosas. Cuadrados, rectángulos, paralelogramos y triángulos nacen, no sólo de la forma física de los muebles, sino también del concepto cromático, que se extiende más allá de los bordes individuales de los muebles a través de formas blancas, grises, negras y rosas. Dado que Hi-Macs se puede moldear sin juntas visibles, la fusión entre forma y color se libera de límites y fronteras.
Esta libertad creativa, junto con el amplio abanico de colores disponible, que incluye hasta tonos translúcidos, se completa con las excelentes propiedades de la piedra acrílica. Hi-Macs es un material de alta durabilidad, resistente a los golpes, de superficie no porosa y fácil de limpiar. De este modo, no sólo es apto para equipar cocinas y baños, sino que también está especialmente indicado para la construcción de espacios públicos y fachadas.
En BAU 2015, el equipo LG Hausys informará exhaustivamente acerca de la piedra acrílica Hi-Macs y sus posibilidades.
* Para más información: www.himacs.eu/es