19 octubre, 2018
El nuevo ThermoSilder, construido en Hi-Macs, aúna la practicidad de uso con un elaborado diseño, proporcionando así una ligera base a Thermomix.
19.10.2108 Thermomix, el robot de cocina más famoso del mundo, llega a alcanzar los 13 kg de peso con alimentos en su interior, lo que supone todo un reto para desplazarlo por la encimera. Por este motivo la empresa Wundermix GmbH ha desarrollado ThermoSlider M, una tabla deslizante realizada en Hi-Macs que no solo permite su movimiento sino que, a su vez, protege la delicada balanza de Thermomix.
La parte inferior de ThermoSlider dispone de unas patas deslizantes de teflón encastradas en la superficie realizada en Hi-Macs. De esta manera, el robot de cocina Thermomix se puede mover de un lugar a otro de la encimera de la cocina sin ningún esfuerzo; incluso ThermoSlider está pensado para evitar con elegancia pequeños obstáculos como el borde de la vitrocerámica. Además, incorpora dos tacos de goma que permiten su fijación sobre la encimera, evitando cualquier movimiento en las fases de mezcla más intensas. La superficie del ThermoSlider cuenta con tres cavidades que coinciden con las patas de Thermomix, evitando que éste resbale sobre la superficie de la tabla.
Una superficie resistente e higiénica
Para la producción de ThermoSlider, la empresa alemama ha apostado por Hi-Macs, por las propiedades que la piedra acrílica de LG Hausys presenta en materia de higiene, seguridad y resistencia.
Hi-Macs es una material robusto, liso, no poroso y con una altísima impermeabilidad frente a suciedad, bacterias, virus y numerosas sustancias químicas. Estas características hacen que la piedra acrílica sea ideal para cocinas, donde la higiene es fundamental. De esta manera, las propiedades de Hi-Macs impiden que los alimentos de colores intensos manchen la tabla, aun permaneciendo durante varias horas sobre ella. Prácticamente cualquier suciedad se elimina con la ayuda de un paño húmedo y sin ningún esfuerzo. Asimismo, la piedra acrílica de LG Hausys presenta gran durabilidad al paso del tiempo, no se ralla y es resistente a las altas temperaturas, lo que garantiza una mayor seguridad en la cocina.
ThermoSlider está disponible en una gran variedad de colores Hi-Macs, por ejemplo, Alpine White, Steel Grey, Midnight Grey, Light Green o Fiery Red.
*Para más información: www.himacs.eu / www.gabarro.com