28 julio, 2017
Buades, empresa de grifería anteriormente perteneciente al Grupo Teka, ha sido adquirida recientemente por Hba Group. Para relanzar la marca, se ha lanzado un nuevo catálogo cuya imagen es Judit Mascó.
28.07.2017-. La firma de grifería mallorquina Buades, fundada en 1900, se relanza en el mercado de mano de la empresa Hba Group después de que ésta la adquiriera, y lo hace con la imagen de Judit Mascó en su campaña de lanzamiento, bajo la denominación de Mediterranean Joy.
Sus valores siguen siendo los mismos que anteriormente, pero retomados con más fuerza: la ecología en perfecta fusión con el diseño de lujo, además de la alta calidad de los materiales y de los estándares de seguridad para el usuario, unidos al fácil montaje.
La antigua Casa Buades, que comenzó su andadura en Mallorca hasta convertirse en una exitosa empresa a escala internacional, es ahora una marca con grandes perspectivas en el mercado de la grifería de cocina y de baño y de las columnas de ducha. La firma no sólo sobresale por su diseño, sino por su alta tecnología, siempre amigable con el medio ambiente. Su grifería incorpora dispositivos de ahorro de energía y agua, además de funciones antical y antiquemaduras. A ello se suma la máxima funcionalidad, como en los elementos extraíbles y flexibles o los modelos con temporizador. La fabricación se centra en su mayoría en España y en Italia.
Perspectivas
Tras la adquisición previa de la marca a Teka por parte de Hba Group, en la actualidad la cifra de facturación prevista por la compañía en el primer semestre de reestreno de Buades asciende a 2.200.000 euros, incrementándose en casi un 70% sobre las previsones anteriores a la compra.
Hba Group, fabricante de otras destacadas marcas de accesorios sanitarios y de hogar como Handtek y Adler Industries), comercializará de nuevo la marca Buades tanto en España como internacionalmente.
* Para más información: www.buadesgriferia.com