2 febrero, 2009
Un año después de la centralización de su logística y de la celebración de su 25 aniversario, Grupo Sanz completa su proyecto de profesionalización y optimización estrenando oficinas centrales en la localidad navarra de Fitero.
Desde estas nuevas oficinas y con la intención de facilitar la comunicación con sus clientes, Grupo Sanz ha habilitado un número directo de atención al cliente y otro de recepción de pedidos para todas su plantas productivas del norte, dedicadas a la fabricación de puertas y complementos para muebles de cocina, baño y armarios: Hersanz (madera maciza y laca), Artesanz (muebles auxiliares y baños), M.E.S. (rechapados en madera, laminado, melamina) y Gimsamöbel (polilaminado).
Por otra parte, GimSanz, empresa fabricante de polilaminado que viene prestando sus servicios desde 1999 y es pionera en obtener los certificados ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de medio ambiente, se mantiene como central de ventas de todos los productos de Grupo Sanz para la mitad sur peninsular.
De este modo, Grupo Sanz pasa a contar con dos grandes centros de gestión en España.
*Para más información: www.gruposanz.com