26 febrero, 2008
La franquicia alemana ha inaugurado un nuevo centro de formación integral dirigido a los profesionales de su cadena para mejorar la atención al cliente e incrementar las ventas.
Según ha explicado Bosküchen, los cursos de formación se dividirán en dos fases que comprenderán un contacto inicial en torno a los muebles de cocina y electrodomésticos, para pasar posteriormente a un curso de perfeccionamiento y reciclaje continuo que permita a los trabajadores estar en contacto continuo con las novedades que se sucedan en el sector.
La primera fase de formación se desarrollará como paso previo a la apertura de cada uno de los estudios de la cadena, ofreciendo a los trabajadores formación en los ámbitos comercial y de ventas, financiación y diseño y elaboración de presupuestos.
Según el Director de Comunicación del Grupo Bosküchen esta sala de formación nos distingue de nuestra competencia y con ella conseguiremos tener a los profesionales más preparados y especializados del sector de las cocinas. El mercado de las cocinas evoluciona constantemente, por lo que pensamos que tener profesionales altamente formados y adaptados a las nuevas tendencias del mercado es fundamental para proporcionar una gran atención al cliente.
Grupo Bosküchen ha apostado por la expansión de su cadena de estudios de cocina por todo el territorio nacional, por ello, durante el año 2007 se abrieron 4 nuevos establecimientos y para el año 2008 se prevé su consolidación a nivel nacional con la apertura de nuevos estudios en las principales localidades españolas.
*Para más información: www.boskuchen.com