5 junio, 2015
Alvic Center estrena sede en Burgos con la presentación, entre otros, del nuevo producto Finger Pull, el tirador integrado.
Burgos da la bienvenida a la nueva ubicación de Alvic Center, que sigue la estela del resto de los centros abiertos en los últimos meses por parte del Grupo Alvic. El pasado martes día 2 de junio estaban convocados profesionales y empresarios del sector cocina, baño y mueble a medida. La asistencia de más de 80 personas dejó patente que el modelo de distribución de Grupo Alvic es bien recibido por los clientes actuales y potenciales. El lugar elegido para la ubicación de este nuevo Alvic Center ha sido el Polígono Industrial Villalonquejar, en la calle López Bravo, 34.
La presentación en vivo del producto Finger Pull acaparó gran parte de las conversaciones.
Como en anteriores ocasiones, el corte de cinta, unas palabras de bienvenida por parte del equipo directivo de Grupo Alvic precedieron a la presentación en directo por primera vez del nuevo Finger Pull, el tirador integrado de Alvic. Disponible inicialmente en las gamas Luxe y Syncron, se presenta en un grosor de 22 m, y en una terminación que protege y aísla el material de la humedad.
Algunos de los asistentes del sector procedentes de la provincia de Burgos y del resto de la comunidad.
La expansión nacional de los Alvic Center continúa al ritmo previsto inicialmente por el Grupo, que mantiene sus planes de apertura de cinco ubicaciones más por el país en los próximos dos años. Este plan viene reforzado por la buena acogida por parte del sector, que valora especialmente la exclusividad de los productos, alguno de ellos patentados, y la apuesta por la innovación continua.
Un espacio completamente dedicado al profesional con dos premisas: mostrar los materiales y la agilidad como punto logístico.
* Para más información: www.alviccenter.es