24 octubre, 2019
24.10.2019 Grupo Afar, uno de los fabricantes asociados a AMC (Asociación de Mobliliario de Cocina), es una empresa joven, nacida el año 2007 en la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba. Con unas instalaciones de 2.400 m2, emplea a 33 trabajadores y sus cocinas se venden en toda España. En 2018 facturaron 1,96 millones de euros y para este año 2019 esperan cerrar con un aumento aproximado del 15%, con expectativas de continuar durante 2020 en la misma tónica, realizando nuevas inversiones.
En cuanto a sus cocinas, en Afar priorizan un diseño de gran calidad, totalmente versátil y funcional, para la obtención del máximo confort. Su producto se adapta a las exigencias personales de cada cliente, optimizando el mueble a medida. Se caracterizan, asimismo, por la continua evolución de sus productos, gracias a la simbiosis creada entre fabricante, proveedores y clientes, ofreciendo una respuesta a las tendencias y a las nuevas necesidades que van surgiendo en el mercado. Sus plazos de entrega son razonables, con transporte propio a toda la península y cinco años de garantía.
Grupo Afar y AMC
Afar Cocinas considera muy importante la labor de AMC a la hora de aglutinar los intereses del sector de mobiliario de cocina a nivel nacional. Necesitamos aunar esfuerzos y tener una voz única en defensa de los intereses del sector de mobiliario de cocina así como una organización que dé visibilidad y notoriedad a nuestros muebles, afirman desde la compañía. Ya no sólo como una marca propia de un fabricante, sino con un distintivo diferenciador y preferente de la marca España. Para ello, nos sentimos totalmente identificados con AMC, su valores y su filosofía: La buena cocina hecha en casa.
En las páginas 12 y 14 de Cocina Integral 120 se podrá encontrar esta información ampliada en una entrevista. Aquí se puede descargar el PDF.
*Para más información: www.grupoafarcocinas.com