9 octubre, 2009
Grohe es el patrocinador principal del World Architecture Festival 2009, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Barcelona. Para la firma, es una forma más de apostar por la calidad, la tecnología y, sobre todo, el diseño.
En este certamen se presentan los más prestigiosos proyectos de arquitectura realizados durante el año entre los que se otorgan los galardones WAF, en un total de 40 categorías. Como ha declarado Ahmed Akudi, Vicepresidente de Proyectos a nivel mundial de Grohe, “estamos muy ilusionados por formar parte de estos premios que comparten nuestra filosofía y que apoyan la innovación y el mundo del diseño.”
En efecto, durante el festival, que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), se premiará el trabajo bien hecho, la responsabilidad y las aspiraciones de la comunidad internacional de arquitectos. Un total de 2.000 profesionales de 63 países se dan cita en este evento.
A diferencia de otros galardones, los prestigiosos premios WAF brindan una oportunidad única: ver a los arquitectos presentar sus propuestas en vivo frente a un prestigioso jurado internacional, formado por 60 personas entre los que se encuentran reconocidos arquitectos tales como Sir Peter Cook, Kengo Kuma, Renato Benedetti, Bill Also que compiten, además, por el premio al mejor edificio del mundo de 2009, entre otros importantes galardones.
Con aproximadamente un 8% del mercado mundial, Grohe se posiciona como el mayor fabricante europeo de griferías sanitarias. Reconocido por su calidad, Grohe utiliza la tecnología más avanzada y los diseños más innovadores para reducir el consumo de agua sin renunciar al placer y a la sensación de confort.
* Para más información: www.grohe.es